como pasan los años…….

y yo sigo aqui…. creciendo….  un cumpleaños mas…., pero este cumple  es Distinto.. este cumple  va de la mano de la cosa mas maravillosa que le puede pasara a una mujer… esperar con ansias  el hijo en tu vientre del hombre que amas…….este Cumpleaños es especial… es tiempo de pasarlo bien.. de pasarlo ” chancho” y que Gaspi y Alex me regaloneen a concho…

Hoy un dia mas de mi vida, un dia mas que Dios me dió para cuidar a quienes amo y para que ellos se y me llenen de alegria…  Este es un año mas para decir “amo la vida y mis amores quee son  mi familia, mis hijos , mi marido y yo misma…

 Se que la edad no importa, y que siempre tendre a quienes mas amo y me aman a mi lado, que lo tengo todo, y solo depende de mi la felicidad…… que este año no es solo uno mas de vida….. sino uno mas de sabiduria….

Gracias….

Anuncios

Un comentario en “como pasan los años…….

  1. Ucha ke lindo lo ke escribiste y cuan es cierto todo eso….. “este cumple es Distinto.. este cumple va de la mano de la cosa mas maravillosa que le puede pasara a una mujer… esperar con ansias el hijo en tu vientre del hombre que amas”…. “amo la vida y mis amores que son mi familia, mis hijos , mi marido y yo misma…”
    no sabes cuanto me alegro ke tes asi, ke tengas toda la felicidad ke mereces…. pk eres una mujer ke lucha por lo ke keres y poder lograr tus metas, tanto como mujer, madre y esposa

    TE FELICITO DE TODO CORAZON Y TE AMO MUCHO HERMANITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s